NANCYS RUBIAS

Bio: Las Nancys Rubias es un grupo musical de punk, pop, glam y electrónica liderado por Mario Vaquerizo. Sus otros integrantes son Marta Vaquerizo ("Nancy O"), Juan Pedro ("Nancy Travesti") y Miguel ("Nancy Reagan").

Desde que en 2004 se juntaran por pura diversión para hacer un grupo por un día y dar un concierto en la madrileña sala Morocco han publicado cuatro discos con Warner Music.

La actuación tuvo un gran éxito y decidieron realizar más actuaciones teloneando a Fangoria poco después en el día del Orgullo Gay. Sus canciones son compuestas por los hermanos Nacho y Mauro Canut y su productor JC Moreno.

Temas como su primer single "Nancys Rubias", "Sálvame", "Maquíllate" o su último hit "Peluquitas" son de sobra conocidas por los fans de la banda y todo el que ha visto el popular reality de MTV "Alaska y Mario”.

¿Quiénes son Las Nancys Rubias? Son Las New York Dolls madrileñas, las Sigue Sigue Sputnick del barrio Salamanca, las fuman-chu del glam-rock, las ayatohlas del rock and roll, terroristas del star system formadas por una tiparraca, una bicharraca, una pajarraca y una lagarta. Cuatro autenticas zorras con estilo, allure y charme abundantes a partes iguales; falsas las que más y divinas las que más. Tan falsas y divinas que debajo de las lycras y las charoles, llevan todas un cilicio que las dota de actitud, mortifica y vivifica a la vez y las hace comportarse y moverse en el escenario con todo el descaro de unas auténticas divas y de unas auténticas rock star zorras…

No saben tocar, pero saben criticar, copiar y disimular. Pero lo que mejor se las da es triunfar y gastar porque sobre todo son divinas. yonquis del lujo, adictas a la cosmética de luxury y las cremas de 200 Euros. Su hobby favorito, gastar y gastar.

Esnifan laca y esmalte de uñas, se inyectan botox en la cara y en la vena; salidas del arroyo han llegado a lo más alto, subidas en zapatos de tacón de 18 centímetros de Christian Louboutin. Ellas pueden con todo, pero nadie puede con ellas; Estuvieron en la cárcel en Hong-Kong por tráfico de bolsos de Hermes falsos. Sobornan a la policía para que las detenga y las pegue un palizón, sobornan a la prensa para que las critiquen y para que las ensalcen y las hundan a la vez. ¡Viven del escándalo!. Del escándalo y la contradicción.

Son cultas, pero respondonas. Nunca cierran el pico y no saben lo que es estar calladas. Odian la discreción; las encanta robar plano y también saben robar bolsos, y se lo pasan todo por la brinca, porque ellas pueden y porque tienen todas una talla 36. Su meta en la vida es ser rica y famosa y no llegar jamás a la talla 38.

http://www.spanishbombs.com/es/ficha-artista/ficha_artista.php?id=7